lunes, 7 de febrero de 2011

La verdadera historia (:

Hoy lo he visto, quizá después de todo, este vaya a ser mi día revelación. Aunque también es posible que me haya vuelto definitivamente loca, supongo que nadie apreciará la diferencia.
El caso es que cerré los ojos un rato intentando volverme invisible, como cada día,  y lo primero que vino a mi mente  fue el gato rosa de Alicia en el País de las Maravillas, y no sé, creo que ahora todo tiene más sentido.
Nunca había entendido por qué tenía yo que llamarme como esa niñita rubia de vestido y ojos azules que un buen día se cayó dentro de una madriguera, ni por qué mis compañeros-troll tenían que recordármelo. Si lo más profundo que yo había caído había sido por las escaleras del sótano...
Empecé a darle vueltas y hallé en mi cabeza la auténtica historia, la que jamás se ha contado porque no tiene nada de mágico.
Siento decepcionaros pero Alicia no es una niña inocente y llorica, y tampoco ha estado dispuesta a hacer caso a ese estúpido conejo que solo sabe recordarnos que la vida se escapa y pretende que nos afanemos en estar en el lugar y el momento adecuados.
No, para nada, si tiene que perseguir algo ese algo serán sus sueños.
Pues esto, como decía, Alicia es una pequeña rebelde tan llena de curiosidad como de vida, una niña extremadamente torpe que no sabe que todos los golpes que recibe ahora la condicionarán mañana.
Ella tampoco toma té, y antes de luchar contra la maldad (en vuestra versión la llaman “Reina de Corazones”)  se aseguró de recorrer Wonderland pasando quizá demasiado tiempo con aquel gusano fumador de opio.
Para los que se interesen por lo que fue de Alice, se enamoró del misterio del que era, al fin y al cabo su gato y se quedaron allí, en el país de los sueños. Sin necesidad de cohetes ni perdices.


Tú tampoco sabes mi nombre...
 





3 comentarios:

vale dijo...

encontre tu blog por casualidad jaja y lei algunas de tus entradas, me gustaron muchisimo*-* cuidate que estes superrrrr:)

Laurita :D dijo...

Lo poco que e leído, y lo que me gusta! :D
Sinceramente, me encanta!
Te sigo! Pásate tu por el mio si quieres y sígueme si te gusta!
www.meencantaquememientas.blogspot.com
Un besito! :)

Alicia ϔ. dijo...

Valeria, muchisimas gracias por pasarte y comentar (: lo intentaré, un abrazo corazón ^^

Laura: me alegro mucho de que te guste, gracias por pasarte :D Lo haré, otro abrazo para tí (: