martes, 4 de enero de 2011

odio.

Observé detenidamente a aquella extraña que me devolvía la mirada desde la lámina que colgaba de la pared. Mi mente comenzó a enlazar imágenes y sentimientos de forma vertiginosa y me mareé.
Volví a mi cama pero esta vez me mantuve sentada en el filo, para no perder aquella imagen, la mía, mi reflejo.
Cuando pude centrarme reapareció aquella sensación que hizo que mi corazón latiera de forma desenfrenada y la sangre quemase mis arterias a su paso.
Me levanté de nuevo para colocar mi cuerpo frente al espejo y sentí lo mucho que me odiaba. Me grité que era una estúpida por quererle, por confiar en él, por haber caído en sus brazos como la niña tonta que nunca había querido ser. Dirigí una bomba cargada de desprecio hacia mi misma y me recriminé mil veces haberme entregado a él.
No sé el tiempo que permanecí allí, completamente inmóvil. No articulé palabra alguna, no hacía falta.
Se me entrecerraban los ojos y comenzaron a aflojarse mis piernas. Recuerdo haber caído al suelo tomada por la impotencia, el odio y el dolor.
Fue entonces cuando comprendí que solo necesitaba que sus labios se fundieran con los míos y que volvieran las caricias que habían fingido amor durante tanto tiempo.
Acepté con resignación que sus palabras me llenarían de vida aunque fuesen huecas. Tan solo por el hecho de ser suyas, al igual que el aire ocupa todos los vacíos físicos, porque, ¿acaso contiene algo el aire?
Y ya no pude odiarme… y a él tampoco.

5 comentarios:

mikiminoru dijo...

mujercilla, no dejes de escribir (al menos en el blog) ;P

Gemm dijo...

Estoy con M. No dejes de escribir, lo haces genial, en serio. :)
Te sigo. Esta entrada ha hecho que mis ojos se llenen de lágrimas y hasta ahora solo un par de libros lo han conseguido.
Un besito :3

Alicia ϔ. dijo...

Muchas gracias a ambos/as :)
Gemm, me alegra muchísimo que te haya emocionado, de verdad. Gracias por tu comentario! :D

hadarosa dijo...

Hola Alicia, me ha gustado mucho este texto y como escribes, sigue asi, me emociona que aun haya gente con talento para la escritura, que tengas mucho exito.
un saludo ^^

Alicia ϔ. dijo...

Hola (:
Me alegro muchisimo de que te guste ^^
muchas gracias :$ Y sobretodo gracias por pasarte.
No es lo que busco, pero te lo deseo a ti (:
Un abrazo corazón :)