lunes, 7 de febrero de 2011

¿Dónde habéis dejado la esencia?

Sí, estoy aquí, delante de mi ordenador intentando escribir algo, un capítulo dos o un desenlace feliz, no sé, algo.
Y sí, también tengo bastantes ideas que podría desarrollar con facilidad y surgirían textos de eso que levantan comentarios positivos, quizá, por qué no.
Pero no, hoy no, bueno, ni ayer y tampoco el otro.
Y veréis, lo que pasa es que estoy desmotivada o enfadada, que sabré yo a estas alturas.
Yo hice este blog para que la gente leyese mis textos y los ayudasen, o los inspirasen o simplemente sofocaran algo el aburrimiento, ¿lo de los seguidores? Bah, que más dará.
Si dejo por ahí mi link es para eso, nada más. Realmente no es ese el espíritu que encuentro en la mayoría de los blogs por los que me paso. ¿De qué va eso de sígueme y te sigo, comenta y comento?
Lo siento, de veras, pero me da la sensación de que muchos se han pasado por aquí solo para dejar sus links en un comentario, sin siquiera pararse a leer estas letras pesadas y cursis que suelo escribir.
Y sí, por su puesto que veo los vuestros, pero no, no voy a seguirte si tienes un blog vacío, y si por tener criterio nadie va a ver lo que escribo, en serio, no me importa.
Así que si no te gusta lo que lees, no me sigas, no comentes, porque verás, se nota cuando mentis.
Y como no me gusta generalizar, deciros que el mayor de los placeres de tener este blog es darme una vuelta por esos a los que sigo y disfrutar de las sensaciones que me provocáis con vuestros textos, gracias por tener alma, corazón, talento o como lo queráis llamar.

8 comentarios:

Kristalle dijo...

Ains, pues mira, para que veas, yo si que me he molestado en leerte, y si, tienes razón, aqui muchos comentan blablabla, pero, realmente miran lo que una escribe? yo lo que veo esque lo hacen por cumplir.

Yo almenos si que leo, y me intereso, asi que aqui tienes una que si se pasa por tu blog, se leera lo que tu pones:)

un besito!

Nei dijo...

Sabes? Yo pienso como tú, la mayoría de los que se hacen blogs, no sé es como para pasar el rato escribiendo, yo al menos lo hago por placer y porque me encanta escribir y leer.
Y no diré: me he molestado en leerte, porque sinceramente no es una molestia, tus textos son bastantes buenos.
:):)

Naïve dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que la mayoría de los que nos creamos un blog (me incluyo sin duda) es para probar qué es lo que realmente opina la gente acerca de lo que escribimos.
En mi caso, siempre tuve la opinión de mis amigos más cercanos y mi familia (nunca paso nada que escribo a alguien que no conozca demasiado, vergüenza supongo) y, aunque me dio un miedo terrible la reacción de todas las personas que andan por este mundillo, al final, entre todos lograron convencerme y aquí estoy.
Cómo dices tú, el número de seguidores me es completamente indiferente. Me da igual que comenten porque yo comento. Lo único que me importa son las opiniones, de esas que enseñan, de las que aprendo y las que me entusiasman muy a menudo.
Creo que no hace falta decirlo, pero me encanta tu blog, Alicia :)
Escribe para tí, y para quien de verdad te importe. No por conseguir 100 seguidores, de los cuales ni la mitad te leen y aprecian. De esos 42 que ya tienes, me considero una de las que sí que lo hacen :)
Un abrazo grandísimo♥

Unknown dijo...

Joder que genialidad, yo también te sigo :)

Alicia ϔ. dijo...

Ey (: gracias Noe.
Níe, espero que siempre lo sea ^^
Naïve, encantadora como siempre, otro para tí♥

Sergio, puf, a ti no te digo nada, POR FAVOR, pasaos todos por su blog que es impresionante, en serio, de mis preferido, gracias por tenerlo *-*

Fati.P. dijo...

He de decirte que me encantan todas tus publicaciones, la verdad son muy originales, yo soy nueva en este ''mundillo'' aunque mis amigas me ven un poco ''rara'' por hacer estas cosas, aunque es lo que me gusta y no voy a dejar de hacerlo por ello, mucha suerte(:
Unbesito :):)

fatima fito dijo...

cuanta razon! hoy ha sido la primera vez que e visto tu blog gracias a una pagina de tuenti y tengo que decirte que me gustan mucho todas tus entradas! :) un besito!

Alicia ϔ. dijo...

Fati :) me alegro de que te gusten y muchas gracias por pasarte ^^
Rara es mi segundo apellido :D, igualmente !
me pasaré por el tuyo (:

Fátima, me alegro de que coincidamos y de que te hayas pasado, un abrazo corazón (: