martes, 28 de junio de 2011

¿hablamos claro?

No eres el más guapo, pero casi. No eres listo, pero casi. No te amo, pero casi. No tienes el mejor flow de la ciudad, pero casi. No eres gilipollas del todo, pero en ocasiones casi. Si no estás conmigo no soy feliz, pero casi. Si hablamos durante horas no me duele la cara de tanto sonreír, pero casi. Tus ojos casi son los más bonitos del mundo. No, no eres raro, pero casi, y eso sí mola. Estás a poco de irte de la olla. No tengo ni la menor idea de por qué has echo eso, pero casi me muero. Quería decirte todo esto, pero casi mejor no. He estado a poco de ir a buscarte, romperte la cara y después besarte, pero ha sido solo eso, casi. Casi tengo la esperanza de que no me estoy estrellando de nuevo.
¿Sabes? Estoy cansada de no decir las cosas importantes, de que oír 'por poco no lo conseguiste' o 'tendrías que haberlo echo'.
Esta vez tenía que decirlo porque eres tú, porque no soy normal, porque quien no arriesga no gana y sobretodo porque te quiero y quiero que lo sepas tú y el resto del mundo.

2 comentarios:

Lola C dijo...

Me encanta!!! :O
No hay palabras, simplemente creo que es perfecto el texto ^^
un besito!

amii dijo...

por un momento me enamore del pero casi... jajajaj
creo que hay que saber querer hasta un limite, perimero tu y luego el resto no crees¿?
No obsatante lo justo seria q cuando nos enamoramos nosenamoremos de la persona tal y como es y no tener la venda tonta q se nos planta antelos ojos :S voy a seguir leyendo XD q esto me recuerda a mi