lunes, 20 de junio de 2011

Retales.

1) Niñatas que creen que el mundo gira a su alrededor,
que intentan llamar la atención como sea,
que necesitan que las miren para sentirse superiores, valoradas.
Niñatas que se sienten adultas y que van por ahí creyéndose Ángeles caídos del cielo.
Y tienen razón, tuvo que ser un golpe importante caer desde tan alto.


2)No, no, no.
Sé que duele, lo sé. Pero no quiero que estés así porque no te lo mereces, porque vales muchisimo más que esto, porque puedes superarlo y porque para eso me tienes y tendrás a mi.
Quiero verte llorar, pero de alegría y quiero que sonrías y me hagas sonreír como has hecho siempre.
Y es que no quiero que te pierdas porque soy una egoísta y no sabría que hacer no estás.
Porque no podré evitar que te hundas, pero me hundiré contigo para coger impulso juntos desde lo mas profundo y poder volver a reír y abrazarte cuando lleguemos arriba y veamos a los que nos hirieron tan pequeños...
Joder, no sé si me duele a mi más que a ti esto, pero si que sé algo con certeza, TE QUIERO, vivo, contento, como siempre.

3)Y si ahora desapareces, te evaporas como mi ilusión. Si tú, mi único apoyo te vas, ¿qué hago?.
Aunque duela decir esto, eres lo único que de verdad tengo, o eso creía...
¿Habré sido solo una más?, ya no lo creo tan improbable, yo no soy ningún juguete, tengo sentimientos.
Quizá no sean ellos, seré yo. Al fin y al cabo nunca he tenido amigos.
No sé por qué me empeño en cerrar los ojos, en omitir lo que hace daño. Al final viene todo de golpe y es entonces cuando me doy cuenta de quien sí y quien no.

4) Esa sensación de libertad, de haber hecho algo porque sí, porque apetecia.
Porque era importante y necesario; el miedo se evapora cuando dices SÍ a lo que quieres y te despides de el qué pensarán, dirán, harán...
Solo porque así lo queria, y, por una vez, así fue. Solo porque puede que esto evite algo, solo porque puede hacer que te vuelva a ver.
SOLO porque te quiero <3!

5) Hay quien dice que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Si te paras a pensarlo te das cuenta de que no es así porque ¿Cuánta gente desaparece de tu vida? ¿lo consideras una pérdida? La respuesta es no. No nos duele cuando “se va” cualquiera; solo cuando esa persona es realmente importante y por lo tanto la valoramos y cuando la perdemos o nos pierde no la valoramos más, solo nos damos cuenta del papel que desempeñaba en nuestro día a día, y aparece el vacío, el de la ausencia.
Entonces, ¿no sería todo más fácil si no nos implicásemos con nadie? No lo sé, pero debería haberme dado cuenta de esto hace tres meses y no dolería ahora.
Todo seria más sencillo si nos centrásemos en el presente, si siguiésemos un lema. Algo parecido a love me today, forget me tomorrow. Pero el corazón no entiende de lemas, ni de tiempo, y mucho menos de distancia, debe ser por eso que te quiero y que pondría del revés el mundo para volver a verte.
Pues la verdad es que esto es un asco, ¿por qué nos afanamos en crear lazos con la gente? Todo se centra en que mientras mayor sea la unión más dolorosa será la ruptura y cuanto más dependemos de alguien más duro es cada momento sin esa persona.
El dolor está ligeramente compensado con el saber que esto nos pasa a todos. Ya sabes ¿no? Mal de muchos…
Termino pensando en el futuro, ¿conseguiremos controlar los sentimientos? Sin duda todo sería más fácil pero quizá demasiado simple, demasiado frío si al fin y al cabo es esto lo único que nos diferencia de los robots.

1 comentario:

Nié dijo...

Esta entrada me ha encantado, encajo perfectamente contigo :3
Tu blog vale la pena[:
Un beso(L).