miércoles, 29 de junio de 2011

like bipolar, you know? :(:

 Benditos los abrazos cuando son tuyos;
porque me llenan y me hacen flotar;  el placer de oír tu respiración;
por el calor o el frío de tus manos y la ilusión de tenerte.
En serio, me encanta cuando me abrazas.


Malditos los abrazos si vienen de tí;
si me abordas por sorpresa y estos me colman de ese frenesí tan absurdo.
Porque me agobia el constante sube y baja de tu pecho y lo gélido de tus manos en mi espalda.
En serio, detesto como me abrazas.

martes, 28 de junio de 2011

¿hablamos claro?

No eres el más guapo, pero casi. No eres listo, pero casi. No te amo, pero casi. No tienes el mejor flow de la ciudad, pero casi. No eres gilipollas del todo, pero en ocasiones casi. Si no estás conmigo no soy feliz, pero casi. Si hablamos durante horas no me duele la cara de tanto sonreír, pero casi. Tus ojos casi son los más bonitos del mundo. No, no eres raro, pero casi, y eso sí mola. Estás a poco de irte de la olla. No tengo ni la menor idea de por qué has echo eso, pero casi me muero. Quería decirte todo esto, pero casi mejor no. He estado a poco de ir a buscarte, romperte la cara y después besarte, pero ha sido solo eso, casi. Casi tengo la esperanza de que no me estoy estrellando de nuevo.
¿Sabes? Estoy cansada de no decir las cosas importantes, de que oír 'por poco no lo conseguiste' o 'tendrías que haberlo echo'.
Esta vez tenía que decirlo porque eres tú, porque no soy normal, porque quien no arriesga no gana y sobretodo porque te quiero y quiero que lo sepas tú y el resto del mundo.

domingo, 26 de junio de 2011

sont les nuits

Acúestate niño, que es tarde.

' ¿Se acabaron las hogueras? ´

Pues claro, ahora la gente se está emborrachando. Que te acuestes, he dicho. Que es la una.
¿Qué haces ahí parado, hijo? Te estoy diciendo que te acuestes.

' Ya estoy durmiendo '           ...
' ¿Quién es usted, señora? ¿y por qué me sueña? '

¡Válgame dios!, ¿qué clase de generación es esta? Si yo te digo que te vas, tú obedeces, además ¿qué tonterías dices?

' Despiértese señora, que buena falta le hace. '

viernes, 24 de junio de 2011

LO QUE FALTABA, YA.

Pues eso, que estaba yo tranquilamente dándome una vuelta por vuestros blogs cuando me topé con un plagio del copón en uno de ellos, y digo yo, que si te haces un blog, al menos escríbelo tú mismo o  dí de dónde lo has sacado, en fin, como me enseñó mi abuela, se dice el pecado y no el pecador, y no pienso darte publicidad.
Mi mejor amigo dice que tengo que estar orgullosa, que quiere decir que está bien el rollo, pero es que estoy seriamente indignada._______.
En fin, que decir a esto... que me importa bien poco si no sabes, no puedes o no te apetece escribir, así que si os aburrís algún día y se os ocurre hacer esto os recomiendo que salgáis a mirar un rato el cielo, que para eso está ahí, ofreciéndonos sus trescientos mil  colores (:

jueves, 23 de junio de 2011

Pregúntame ahora cómo estoy.

Quiero decírtelo, joder, quiero soltarlo y no puedo.
Ir a buscarte y gritarte que te lo dije, que no somos tan parecidos, que mentiste o has cambiado demasiado. Que no te quiere, y no te das cuenta... que ya veremos lo que pasa cuando llegue septiembre.
Que echo de menos las horas hablando, cuando no te importaba poner un corazón o dos, que te llamase por tu diminutivo o por tu nombre, cuando decías que te hacía sentir mejor.
Cuando parecía que solo existías tú y se me olvidaba todo... cuando me costaba admitirlo pero te consideraba parte de mi vida, cuando intentaba explicarle al mundo que te quería como nunca a nadie, pero solo como amigo, y no me entendían.
Cuando me comía la cabeza pensando en qué decir para sacarte una sonrisa... cuando conseguí que cambiases un poquitín por mí, aunque fuese aquel mínimo detalle. Cuando nos pasábamos y nos mandábamos a la mierda, cuando descubríamos más y más cosas en común, cuando yo arriesgaba mi vida social y la integridad de mi cara por quedarme hablando contigo o cuando te quedabas hasta las tantas para hablar conmigo, cuando estabas jodidamente mal y yo lo sabía aunque intentases disimularlo.
Cuando decidí confiar en tí, cuando insistí en que me llamases, cuando decías que éramos únicos en nuestra especie, cuando te enfadabas si decía que no lo éramos, cuando  lo hacía yo y no aguantaba más de diez minutos, cuando no hacía falta sacar temas de conversación, cuando nos perdonábamos los golpes bajos, cuando aprendiste a reír...

Joder, cuanto te voy a echar de menos...

martes, 21 de junio de 2011

¿R de rumba? No, R de REVOLUCIÓN.


Dificilmente encuentras a gente consciente del paso del tiempo; seguramente no te has parado a pensar que hoy es el primer día del resto de tu vida, y con razón, habrá que aprovecharlo.
No te haces a la idea de la fragilidad de las situaciones hasta que pasa algo que lo cambia todo.
¿Alguna vez os han despertado un un jarro de agua fría? Demasiado de película...
¿Habéis comido helado tan rápido que se os enfría el cerebro? 
Quizá os hayáis incorporado bruscamente y todo se os ha hecho oscuro durante unos segundos. 
Ahora intenta imaginarlo todo a la vez y multiplícalo por diez.
¿Cómo se siente uno ahí abajo? Lo diré yo;
Estás mojado y el frío no te deja pensar. No puedes ver más allá de unos metros y camines o corras no haces más que seguir tus propias huellas. 
Donde estás hay muchos más en tu situación, dedicados a repetir un puñado de palabras, convirtiéndose así en eco unos de otros mientras fingen disfrutar de sus rutinas.
Cuando descubres que eres un pez fuera del agua puedes asimilarlo de dos maneras:
1. Estoy solo en el mundo, nada tiene sentido.
2. Que los penetren a todos, no voy a ser como ellos.
Después de pasar por ambas todo sigue siendo una mierda pero si lo tomas con filosofía puede ser divertido intentar cambiarlo en una sociedad en la que si no están ciegos cierran los ojos.
Supongo que es algo parecido al amor, que desde que te la dan una vez empiezas a ver infidelidad por todos lados.
Si alguna convicción me queda es que no voy a quedarme de brazos cruzados. El mundo necesita que cambiemos por él y mientras la revolución comienza yo sigo sin saber qué sería más útil para la sociedad del futuro, que estudie oftalmología o psicología.

lunes, 20 de junio de 2011

Retales.

1) Niñatas que creen que el mundo gira a su alrededor,
que intentan llamar la atención como sea,
que necesitan que las miren para sentirse superiores, valoradas.
Niñatas que se sienten adultas y que van por ahí creyéndose Ángeles caídos del cielo.
Y tienen razón, tuvo que ser un golpe importante caer desde tan alto.


2)No, no, no.
Sé que duele, lo sé. Pero no quiero que estés así porque no te lo mereces, porque vales muchisimo más que esto, porque puedes superarlo y porque para eso me tienes y tendrás a mi.
Quiero verte llorar, pero de alegría y quiero que sonrías y me hagas sonreír como has hecho siempre.
Y es que no quiero que te pierdas porque soy una egoísta y no sabría que hacer no estás.
Porque no podré evitar que te hundas, pero me hundiré contigo para coger impulso juntos desde lo mas profundo y poder volver a reír y abrazarte cuando lleguemos arriba y veamos a los que nos hirieron tan pequeños...
Joder, no sé si me duele a mi más que a ti esto, pero si que sé algo con certeza, TE QUIERO, vivo, contento, como siempre.

3)Y si ahora desapareces, te evaporas como mi ilusión. Si tú, mi único apoyo te vas, ¿qué hago?.
Aunque duela decir esto, eres lo único que de verdad tengo, o eso creía...
¿Habré sido solo una más?, ya no lo creo tan improbable, yo no soy ningún juguete, tengo sentimientos.
Quizá no sean ellos, seré yo. Al fin y al cabo nunca he tenido amigos.
No sé por qué me empeño en cerrar los ojos, en omitir lo que hace daño. Al final viene todo de golpe y es entonces cuando me doy cuenta de quien sí y quien no.

4) Esa sensación de libertad, de haber hecho algo porque sí, porque apetecia.
Porque era importante y necesario; el miedo se evapora cuando dices SÍ a lo que quieres y te despides de el qué pensarán, dirán, harán...
Solo porque así lo queria, y, por una vez, así fue. Solo porque puede que esto evite algo, solo porque puede hacer que te vuelva a ver.
SOLO porque te quiero <3!

5) Hay quien dice que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Si te paras a pensarlo te das cuenta de que no es así porque ¿Cuánta gente desaparece de tu vida? ¿lo consideras una pérdida? La respuesta es no. No nos duele cuando “se va” cualquiera; solo cuando esa persona es realmente importante y por lo tanto la valoramos y cuando la perdemos o nos pierde no la valoramos más, solo nos damos cuenta del papel que desempeñaba en nuestro día a día, y aparece el vacío, el de la ausencia.
Entonces, ¿no sería todo más fácil si no nos implicásemos con nadie? No lo sé, pero debería haberme dado cuenta de esto hace tres meses y no dolería ahora.
Todo seria más sencillo si nos centrásemos en el presente, si siguiésemos un lema. Algo parecido a love me today, forget me tomorrow. Pero el corazón no entiende de lemas, ni de tiempo, y mucho menos de distancia, debe ser por eso que te quiero y que pondría del revés el mundo para volver a verte.
Pues la verdad es que esto es un asco, ¿por qué nos afanamos en crear lazos con la gente? Todo se centra en que mientras mayor sea la unión más dolorosa será la ruptura y cuanto más dependemos de alguien más duro es cada momento sin esa persona.
El dolor está ligeramente compensado con el saber que esto nos pasa a todos. Ya sabes ¿no? Mal de muchos…
Termino pensando en el futuro, ¿conseguiremos controlar los sentimientos? Sin duda todo sería más fácil pero quizá demasiado simple, demasiado frío si al fin y al cabo es esto lo único que nos diferencia de los robots.

sábado, 18 de junio de 2011

perversión del lenguaje.

En mi opinión  ' hasta siempre ' no es más que la versión políticamente correcta de ' hasta nunca y ahí te pudras'