viernes, 6 de enero de 2012

Inev. Parte 1.

Lucas era un chico de puerto. De los que crecen ente olas y dan besos de sal. De esos de media melena de erizos rizos rizados sin peinar. Desde niño había levantado pasiones sin pretenderlo, y casi sin inmutarse, un día descubrió que su única razón era Sol. Pero esa es otra historia.
Sol era una chica charol. De esas con falda sin vuelo y zapatos impecables. De las que enamoran con dulces sonrisas y dan besos de caramelo. Esas que lucen sedosa melena hasta poco más abajo del hombro. Durante su infancia había encandilado a cientos sin darse cuenta, hasta que un día descubrió que su única razón era Lucas.

Los besos robados en las mejillas se convirtieron con los años en rituales más apasionados, y así dos adolescentes solapaban sus historias y sus cuerpos y se convertían en uno. Sin más necesidad que el sabor agridulce del amor en la playa.
Pero los labios de Sol suplicaban un poco de esa dulzura añorada, el calor de una caricia sin intención, la protección de un abrazo al nacer la mañana...
Pero las manos de Lucas no entendían de azúcar, de flores recién cortadas ni de aguas de colonias. Entendían de amor, de los colores de la brisa marina en las noches cerradas.
 Sol no sabe aceptar, Lucas no sabe amarla... y Sol se refugia en los brazos de Antón y se deja acunar el alma.

3 comentarios:

Mónica dijo...

Tronca eres alucinante *-*
¡Espero ansiosa la parte 2!
pd: ¡Artista que eres una arista coñe! *-*
pd2: este submarino amarillo te quiere cada día más(L)

S.Elba dijo...

Ali, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y ya aprendí a comentar!
Me gusta mucho, como todo lo que escribes. Me gusta mucho la manera en la que te expresas.
No dejes de hacerlo, consigues alegrarme el día:)
Te quiero<3

Candela Barro dijo...

Está bien, impresionante el enlace del sabor con los besos, muy sútil.
Es la primera vez que te leo, pero supe que me gustaría; cuando Toy Story empieza un blog, el blog anima.Será que tuve pocos juguetes de pequeña.
El caso, no intento crearme una imagen pero bueno yo también escribo (desde hace poco) y si me das tu opinión estaría bien.
http://candelawatt.blogspot.com/
Te voy a seguir, aunque te la sude y mi orgullo me diga que no tengo que subirte el ego. Un beso :3