miércoles, 28 de diciembre de 2011

welcome



Dame de eso, de lo que nos sobra o no tanto. De lo que gritan tus ojos y llena hasta rebosar los bolsillos de tu pantalón caido o la pajarita de tu frac.
De lo que me falta ahora por culpa de un capricho de la luna, que por querer alumbrar como el sol me lo robó en un suspiro y viajó por el cielo para formar una nube con textura de limón y sensación de chocolate.
Regálame una noche, amor mío, un poco de tu aire, tres latidos y dos cuartos de tu corazón que a cambio yo te daré un suspiro y el vaivén de las olas en el puerto. El sabor a sal en un beso o el susurro de una estrella de Pekín, y que nos cubra con su velo.
Y  si te pido concédemelo, que no será por capricho mi amor, levántate y bailemos sin ritmo. Cuando no me encuentres ve al país de Nunca Jamás y tráeme polvo de hadas que yo me encargo de poner la ilusión.
Dame mucho más, de lo que no te pido. De lo que fabrican en Yugoslavia, que no sé, que me apetece probar del pólen que recolecta la Abeja Maya y sentirme menos pesada.
Dame la mano y colémonos en un concierto de hardcore o en la ópera, sal al escenario y baila claqué solo para el deleite de mi sonrisa.
Y si te pido, repito, no es por capricho, solo  necesito más de ti.

4 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me fascina este texto. Pero eso ya lo sabes!

Fiorela. dijo...

que tengas un hermoso 2012 lleno de sueños

Saruchy14 dijo...

Me encanta está entrada , y tú blog entero ;$ sigue así:D

LoveYou dijo...

Me encanta tu blog enserio, y especialmente esta entrada, es preciosa, sigue así :D