domingo, 26 de diciembre de 2010

When I can't see the sky.

~ Y sin embargo, después de todo sigue estando ahí, como si el mundo quisiese recordarme mi ridículo hasta que estalle, hasta que muestre el dolor que sentí. Pero lo que me sorprende es que no me siento derrotada, me siento dispuesta a seguir luchando, aunque sea inalcanzable, pese a que hoy nada salga bien.
¿Por qué no lo ves? ¿Por qué soy tan valiente para unas cosas y tan cobarde para otras? ¿Por qué no soy capaz de volver a hacerlo?
Al fin y al cabo ya no tengo nada que perder con su rechazo.
Volver a intentarlo, eso es lo que devería hacer, pero algo con un enorme peso me impide hacerlo, una mezcla de miedo y orgullo tal vez. Y la verdad no me extraña que sea incapaz de reintentarlo si cada vez que bajo la guardia me hacen daño.

No hay comentarios: