domingo, 18 de diciembre de 2011

Make me real, bring me to life.



Las gallinas que entran por las que salen. Porque cuando algo acaba, algo comienza y lo reemplaza. ¿Quién me lo iba a decir?
He escuchado (y no digo oído) tantas veces esta canción que podría recitarla incluso en inglés, le he dado tantas vueltas a tantas cosas que podría bordear el infinito varias veces, he llorado y he reído hasta dolerme el alma (incluso a la vez). He sentido (demasiado) intensamente y he caído en la insensibilidad más absoluta. He gritado hasta que mis cuerdas vocales dijeran basta, y la voz se fuese sola, pero también me he quedado sin palabras y no he podido más que susurrarle al tiempo.
He sido valiente y he tenido fuerza y ganas para comerme el mundo, pero también cobarde por no atreverme a dar un paso sin mirar al suelo.
He sido comprensiva, y he juzgado de la forma más cruel. Aprendí a perdonar y ser perdonada, y me amaron, sobre todas las cosas, pero no supe amar.
Quise cuidar de mi misma y fracasé. Quise aprender y olvidé. Quise olvidar y perdí. Quise desisitir pero luché. Quise saltar y salté, para luego caer. Quisieron aliviar mi dolor y no les dejé.

Quise muchas cosas que no conseguí, y conseguí otras tantas sin querer. No sé, quiero querer(nos) de nuevo.
¿Quién me lo iba a decir a mi, que siempre he odiado los tópicos? Que me reinvento por navidad.
Que me enderezo, y vuelvo a ver el mundo boca arriba, que desafío a la gravedad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!! Compii! Soy Albuchi :P Tia, prestame un poco de lo tuyo, que escribes muy bieen... :3 Bueno, sigue así cara culo♥
Un beso de caca culo pedo pis (xD)

Alba♥

Anónimo dijo...

Caaaaaaaaaaaaari(L)
que me gusta mucho, y lo sabes que te sales escribiendo y que me siento muchas veces identificada con ellos. Te quiero guapa(L)