viernes, 30 de septiembre de 2011

-uta

Había sido John; el hermano y el hijo excelente. John gran defensa y delantero inigualable. John jugando a fútbol, John y sus primeras palabras: "abuá" que hacían referencia a su venerado abuelo. John llorando su pérdida y después John reincorporándose a la vida.
Siempre John. John y su amigo borja que lo llama "J", jota, de John. John adolescente, y su primer día de instituto, John creciendo, John más que guapo.
John aceptando la pastilla que le ofrecen a Borja, John yéndose con ella. John y su primera vez que no puede recordar y después, John arrepentido.
John atendiendo más a sus piernas que a la profesora de Italiano. John sonriente, John recibiendo una bola de papel de Borja. John enfadado, aún más guapo si cabe.
John chocando conmigo y ayudándome a recoger los libros; John disculpándose sonrojado. John prometiéndome una recompensa, yo soñando con John. John me ha visto.
Recuerdo que era invierno y veo a John invitándome a una taza de chocolate, y otra, y muchas más. John encantador. John paseando conmigo de la mano.
          Empieza el calor y John me invita a helados; John y yo hablando, contándonos nuestros sueños sobre la hierba de aquel lugar, Joh sonriendo mientras pronuncia un 'te quiero, John más y más cerca, John y nuestro primer beso.
John conoce a "P-" en una fiesta, John se acerca a ella y "P-" sonríe. John pasa la noche conversando con ella. Mientras, no suena el teléfono y se hace raro, es la hora. Dos en punto, casi. 02:02 h y un minuto más, pero John no se retrasa, solo ha olvidado llamar. Y John sueña con "P-" esa noche.
La lleva al cine, al teatro, al parque... Perdón, a nuestro parque.
John está distante con todos, John enamorado de "P-".
John tomando los labios de alguien que no soy yo. John me lo cuenta todo, el brillo de sus ojos ha cambiado pero igualmente es él, John.
"P-" lo aleja de mi y del resto del mundo: John ama y John consiente. Hace semanas que no sé de John y John cambia.
...'¿Por qué no te das cuenta, John?'...
Pasan meses y John es John solo para mi y Borja.
John el que jugaba a fútbol, John sigue siendo guapo, John que ya no es "jota", y lo que es peor: John sombra de "P-"
Y entonces me siento jodidamente mal, pero no ha sido mi culpa, has sido tú... O lo que queda de ti en <<Johnny, el novio de "P-">>
Que sepas que odio esas malditas "N" e "Y" al final de tu nombre. Me han dicho que es cosa de "P-".
          John, yo no quería esto; no quería la quería a ella para ti, bueno, tenía que ser yo, ¿no lo entiendes? Ella quiere a Johnny. Te ha eclipsado, John, pero yo sé que sigues siendo tú. Conmigo.
Y te busco, ¡te estoy buscando! A ti, siempre a ti, John. Por mi, por quienes éramos juntos. Por aquel John: encantador, tímido y torpe, sencillo, hermoso como ninguno, sincero... Tan solo dame una respuesta. ¿Dónde estás, mi amado John?

4 comentarios:

Naïve dijo...

En algún lugar está, la cuestión es encontrarlo a tiempo, antes de que se pierda para siempre...
Desgraciadamente, a muchas personas les ocurre eso. Cambian de la noche a la mañana y olvidan todo lo que tú habías creado a su lado. Es triste pero ocurre.
El mínimo consuelo que nos queda son los recuerdos de lo vivido, que siempre nos acompañarán.
Me pasó algo muy parecido, pero de eso hace ya tiempo.. aún así, lo dicho, no olvido a aquel que estuvo a mi lado. A ese que veo ahora ni siquiera le conozco.
Una entrada genial, señorita :)
Un abrazo fuerte

Unknown dijo...

No podría haber plasmado algo así de la misma manera que tú lo has hecho. Al principio hasta yo me enamoré de John, pero perdió todo su encanto cuando pasó a llamarse Johnny. Al fin y al cabo, John solo era una de esas personas sin "personalidad" que cambian radicalmente cuando se "enchochan" (porque eso no sería aceptable llamarlo amor) de la persona equivocada.

+10 para ti Ali :)

BAXT dijo...

Que momentos me haces pasar leyendo tus publicaciones! Sabes que yo también conocí a algún John?? Cada persona tiene el suyo, pero tu gran forma de representar su falta en tu vida hace que los demás no existan durante el instante en el que lees lo que escribiste aquel 30 de Septiembre, tan solo queremos que John vuelva a ti, para que tambien este con nosotros.

"Nunca olvidas a una persona importante en tu vida...tan sólo aprendes a vivir sin ella..."

Anónimo dijo...

Mi querida compi... Deberías escribir un libro o algo!! De verdad, tus entradas son IMPRESIONANTES :$...!!